DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6301
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSamaniego Alvarado, Pedro José-
dc.contributor.authorCárdenas Cárdenas, José Alfredo-
dc.date.accessioned2016-10-21T16:06:47Z-
dc.date.available2016-10-21T16:06:47Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6301-
dc.descriptionLa ciudad de Cuenca aproximadamente desde la década de 1950 ha consolidado nuevos asentamientos urbanos alrededor de su centro histórico, zonas donde se han logrado identificar problemas repetidos como la ausencia de espacios públicos planificados de calidad provocando la improvisación de los mismos, inexistencia de equipamiento público cultural y la falta de relación entre si y la ciudad. Para solucionar en alguna medida parte de los problemas enunciados, se propone el sistema de “Escuelas Abiertas” como modelo de acción para la re-funcionalización de edificaciones y espacios públicos existentes en instituciones educativas públicas sobre el eje de la Av. Remigio Crespo, partiendo desde una intervención en el Colegio Antonio Ávila y el Parque La Paz.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent171 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESCUELA PÚBLICAes_ES
dc.subjectCOLEGIO PÚBLICOes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectPARQUEes_ES
dc.titleImplementación de Escuelas Abiertas fuera del Centro Histórico de Cuenca. Caso Colegio Antonio Ávila – Parque La Pazes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12477.pdfTrabajo de Graduación46,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons