DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego Alvarado, Pedro José-
dc.contributor.authorCárdenas Cárdenas, José Alfredo-
dc.date.accessioned2016-10-21T16:06:47Z-
dc.date.available2016-10-21T16:06:47Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6301-
dc.descriptionLa ciudad de Cuenca aproximadamente desde la década de 1950 ha consolidado nuevos asentamientos urbanos alrededor de su centro histórico, zonas donde se han logrado identificar problemas repetidos como la ausencia de espacios públicos planificados de calidad provocando la improvisación de los mismos, inexistencia de equipamiento público cultural y la falta de relación entre si y la ciudad. Para solucionar en alguna medida parte de los problemas enunciados, se propone el sistema de “Escuelas Abiertas” como modelo de acción para la re-funcionalización de edificaciones y espacios públicos existentes en instituciones educativas públicas sobre el eje de la Av. Remigio Crespo, partiendo desde una intervención en el Colegio Antonio Ávila y el Parque La Paz.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent171 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESCUELA PÚBLICAes_ES
dc.subjectCOLEGIO PÚBLICOes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectPARQUEes_ES
dc.titleImplementación de Escuelas Abiertas fuera del Centro Histórico de Cuenca. Caso Colegio Antonio Ávila – Parque La Pazes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12477.pdfTrabajo de Graduación46,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons