DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorVásquez Alarcón, Cristina Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-11-25T20:23:18Z-
dc.date.available2016-11-25T20:23:18Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6379-
dc.descriptionEn la actualidad generar marca es muy importante para obtener una diferenciación, es por esto que en el desarrollo del trabajo se presenta una investigación para lograr el posicionamiento adecuado en el mercado. El proyecto que desea realizar Eva Vásquez se encuentra en su etapa introductoria. El establecer una marca de accesorios de mascotas tiene el fin de proyectar la imagen como diseñadora y empezar a ejercer una carrera olvidada. La investigación analiza al cliente con sus hábitos y necesidades para tener un lineamiento en el posicionamiento que se desea alcanzar y poder desarrollar estrategias para obtener un alcance positivo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent135 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMASCOTASes_ES
dc.titlePlan de posicionamiento y gestión de marca para accesorios de mascotas creados por la diseñadora Eva Vásquez en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12544.pdfTrabajo de Graduación7,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons