DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6468
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorPozo López, Pablo-
dc.date.accessioned2016-12-12T16:09:54Z-
dc.date.available2016-12-12T16:09:54Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6468-
dc.descriptionEn el presente estudio vamos a observar la influencia que tiene sobre un adolescente con problemas en su autoestima, un programa de intervención grupal con enfoque cognitivo conductual, esta investigación cualitativa, se llevó a cabo con una población focalizada de nueve participantes, los mismos que participaron en el proyecto durante un periodo de 12 sesiones terapéuticas, que constan de técnicas y herramientas psicológicas adecuadas para esta problemática, el participante fue evaluado a través del test de autoestima de Coopersmithantes del desarrollo del programa y un re test al finalizar el programa, lo que nos permitió obtener los datos que validan este estudio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent72 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectTERAPIA GRUPALes_ES
dc.subjectCORRIENTE COGNITIVO CONDUCTUALes_ES
dc.titlePrograma de intervención grupal con enfoque cognitivo conductual para el desarrollo de la autoestima en adolescentes del Colegio Cesar Dávila.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12607.pdfTrabajo de Graduación1,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons