Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6468
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zalamea Vallejo, René | - |
dc.contributor.author | Pozo López, Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-12T16:09:54Z | - |
dc.date.available | 2016-12-12T16:09:54Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6468 | - |
dc.description | En el presente estudio vamos a observar la influencia que tiene sobre un adolescente con problemas en su autoestima, un programa de intervención grupal con enfoque cognitivo conductual, esta investigación cualitativa, se llevó a cabo con una población focalizada de nueve participantes, los mismos que participaron en el proyecto durante un periodo de 12 sesiones terapéuticas, que constan de técnicas y herramientas psicológicas adecuadas para esta problemática, el participante fue evaluado a través del test de autoestima de Coopersmithantes del desarrollo del programa y un re test al finalizar el programa, lo que nos permitió obtener los datos que validan este estudio. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 72 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | AUTOESTIMA | es_ES |
dc.subject | ADOLESCENCIA | es_ES |
dc.subject | TERAPIA GRUPAL | es_ES |
dc.subject | CORRIENTE COGNITIVO CONDUCTUAL | es_ES |
dc.title | Programa de intervención grupal con enfoque cognitivo conductual para el desarrollo de la autoestima en adolescentes del Colegio Cesar Dávila. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12607.pdf | Trabajo de Graduación | 1,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons