Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vélez Calvo, Ximena Monserrath | - |
dc.contributor.author | Sinche Carvajal, María José | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-13T23:36:08Z | - |
dc.date.available | 2016-12-13T23:36:08Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479 | - |
dc.description | En la presente investigación se analiza el cambio de actitud de las docentes del Centro de Desarrollo Inicial Público Hernán Malo, frente a la inclusión. Se realizó un estudio cuasi experimental con la aplicación de un pretest y postest dirigido a un proceso de reflexión y sensibilización, para el cual se validó la guía "Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas", la misma que fue elaborada en base al Index for Inclusión y a la Guía Reine. En los resultados se evidencia el impacto generado en las docentes, pues los cambios son significativos. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 45 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ACTITUD | es_ES |
dc.subject | DOCENTES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN | es_ES |
dc.title | Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial público Hernán Malo de la ciudad de Cuenca | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Magíster en Intervención y Educación Inicial | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12618.pdf | Trabajo de Graduación | 2,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons