Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479| Title: | Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial público Hernán Malo de la ciudad de Cuenca |
| Authors: | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Sinche Carvajal, María José |
| Keywords: | ACTITUD;DOCENTES;EDUCACIÓN;INCLUSIÓN |
| Issue Date: | 2016 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial |
| Description: | En la presente investigación se analiza el cambio de actitud de las docentes del Centro de Desarrollo Inicial Público Hernán Malo, frente a la inclusión. Se realizó un estudio cuasi experimental con la aplicación de un pretest y postest dirigido a un proceso de reflexión y sensibilización, para el cual se validó la guía "Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas", la misma que fue elaborada en base al Index for Inclusión y a la Guía Reine. En los resultados se evidencia el impacto generado en las docentes, pues los cambios son significativos. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 12618.pdf | Trabajo de Graduación | 2,58 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
