Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479
Título : | Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial público Hernán Malo de la ciudad de Cuenca |
Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Sinche Carvajal, María José |
Palabras clave : | ACTITUD;DOCENTES;EDUCACIÓN;INCLUSIÓN |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial |
Descripción : | En la presente investigación se analiza el cambio de actitud de las docentes del Centro de Desarrollo Inicial Público Hernán Malo, frente a la inclusión. Se realizó un estudio cuasi experimental con la aplicación de un pretest y postest dirigido a un proceso de reflexión y sensibilización, para el cual se validó la guía "Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas", la misma que fue elaborada en base al Index for Inclusión y a la Guía Reine. En los resultados se evidencia el impacto generado en las docentes, pues los cambios son significativos. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12618.pdf | Trabajo de Graduación | 2,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons