DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479
Título : Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial público Hernán Malo de la ciudad de Cuenca
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Sinche Carvajal, María José
Palabras clave : ACTITUD;DOCENTES;EDUCACIÓN;INCLUSIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Descripción : En la presente investigación se analiza el cambio de actitud de las docentes del Centro de Desarrollo Inicial Público Hernán Malo, frente a la inclusión. Se realizó un estudio cuasi experimental con la aplicación de un pretest y postest dirigido a un proceso de reflexión y sensibilización, para el cual se validó la guía "Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas", la misma que fue elaborada en base al Index for Inclusión y a la Guía Reine. En los resultados se evidencia el impacto generado en las docentes, pues los cambios son significativos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12618.pdfTrabajo de Graduación2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons