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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorOrtiz Villavicencio, Johanna Cecibel-
dc.contributor.authorGuzmán Reinoso, Christian Esteban-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:50:21Z-
dc.date.available2013-07-22T13:50:21Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/654-
dc.descriptionLa presente tesis se basa en un estudio de mercado realizado a los Administrativos, Docentes y Estudiantes de la Universidad del Azuay y que tuvo como principal objetivo medir el nivel de pertenencia que sentían estos públicos hacia dicha institución. Los resultados sirvieron para planificar una campaña de pertenencia que incluye estrategias para fortalecer y respaldar este sentimiento. Gracias a la investigación se concluyó que existe un nivel de pertenencia alto pero que no se manifiesta. Con esta campaña se pretende incentivar y proveer de herramientas para que los públicos objetivos demuestren el orgullo y amor hacia la Universidad del Azuay.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD DEL AZUAY-SPOT PUBLICITARIOes_ES
dc.titleInvestigación de mercado y planificación de campaña de pertenencia a la Universidad del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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