Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6551
Título : | Diagnóstico sobre las Inteligencias Múltiples Predominantes en los Niños de Primera de Básica en la Unidad Educativa Huayna Cápac |
Autor : | Palacios Peña, Priscilla Maldonado Abad, Nelly |
Palabras clave : | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;EDUCACIÓN ESPECIAL |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar |
Descripción : | La presente investigación recoge aportes teóricos realizados en torno a la propuesta pedagógica del desarrollo de las Inteligencias Múltiples, a fin de diagnosticar una muestra poblacional concreta. Es así que, se aborda el concepto, los tipos y las características de dichas inteligencias, además, se estudian los conceptos y tipos de rincones para mejorarlas. Luego, se realiza una breve exposición del problema, estableciendo las causas, características y dificultades académicas que presenta el contexto educativo de la población estudiada. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos del nivel de desarrollo de las inteligencias a partir de la aplicación de un test. Esta investigación se complementa con "Adecuación de rincones para el desarrollo de inteligencias múltiples para primero de básica en la unidad educativa Huayna Capac" realizada por María Toral." |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6551 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07707.pdf | Trabajo de Graduación | 753,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons