DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6551
Título : Diagnóstico sobre las Inteligencias Múltiples Predominantes en los Niños de Primera de Básica en la Unidad Educativa Huayna Cápac
Autor : Palacios Peña, Priscilla
Maldonado Abad, Nelly
Palabras clave : INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;EDUCACIÓN ESPECIAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Descripción : La presente investigación recoge aportes teóricos realizados en torno a la propuesta pedagógica del desarrollo de las Inteligencias Múltiples, a fin de diagnosticar una muestra poblacional concreta. Es así que, se aborda el concepto, los tipos y las características de dichas inteligencias, además, se estudian los conceptos y tipos de rincones para mejorarlas. Luego, se realiza una breve exposición del problema, estableciendo las causas, características y dificultades académicas que presenta el contexto educativo de la población estudiada. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos del nivel de desarrollo de las inteligencias a partir de la aplicación de un test. Esta investigación se complementa con "Adecuación de rincones para el desarrollo de inteligencias múltiples para primero de básica en la unidad educativa Huayna Capac" realizada por María Toral."
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6551
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07707.pdfTrabajo de Graduación753,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons