DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro-
dc.contributor.authorCoronel Alvarado, Isabel-
dc.date.accessioned2017-01-18T16:18:29Z-
dc.date.available2017-01-18T16:18:29Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6581-
dc.descriptionLa siguiente monografía trata sobre establecer una comparación entre la aplicación de dos métodos de Estimulación Temprana: la Terapia del Movimiento Rítmico y Orientación a Padres. Se escogieron aleatoriamente a diez niños, se dividió en dos grupos de cinco niños y a cada grupo se les aplicó una diferente terapia. Una vez clasificados todos los niños se procedió a aplicar ambos métodos durante un mes, estableciendo horarios para cada uno. En la Terapia del Movimiento Rítmico, se trabajaba directamente con el niño, realizando todos los ejercicios correspondientes por 30 minutos cada sesión. En Orientación a Padres, en cambio se trabajó más con los padres del niño guiándoles acerca de varios temas importantes en el desarrollo de su bebé como por ejemplo: ejercicios, alimentación, cuidados, juegos, etc.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent53 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTERAPIA DEL MOVIMIENTO RÍTMICOes_ES
dc.subjectPLASTICIDAD CEREBRALes_ES
dc.titleEstudio comparativo entre métodos de estimulación temprana en el primer año de vidaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07688.pdfTrabajo de Graduación809,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons