Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6593
Título : | Evaluación de los Centros de Desarrollo Infantil "San Juan de Jerusalén", "CDI Municipal Totoracocha", "Fundación Alberto Jarrín" en la ciudad de Cuenca, utilizando los Estándares de Calidad del Ministerio de Bienestar Social - 2003 (actual Ministerio de Inclusión Económica y Social) y propuesta de modificación a dichos Estándares |
Autor : | Proaño Arias, Elide Margarita Piedra Sánchez, Karina Alexandra |
Palabras clave : | CALIDAD EDUCATIVA;CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz |
Descripción : | Los Centros de Desarrollo Infantil, son de gran importancia en nuestra sociedad debido a la función que cumplen ante las exigencias actuales, como respuesta y apoyo a las familias. Es importante que los Centros de Desarrollo Infantil tengan un alto nivel en su calidad, por lo que se ha realizado una investigación de dicho aspecto en tres centros de la ciudad: San Juan de Jerusalén, Infantil Municipal Totoracocha y Fundación Alberto Jarrín, utilizando los estándares de calidad del Ministerio de Bienestar Social - 2003. Se complementa este trabajo, con una propuesta de modificación a dichos estándares basada en inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales para contribuir a que esta población tenga oportunidades de poder desarrollarse en mejores condiciones técnicas, didácticas, ambientales y profesionales. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6593 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07676.pdf | Trabajo de Graduación | 370,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons