DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorBarsallo Vintimilla, María Belén-
dc.date.accessioned2017-01-19T14:41:38Z-
dc.date.available2017-01-19T14:41:38Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6601-
dc.descriptionEn este trabajo se realiza un estudio diagnóstico que permite conocer el grado de sensibilización de los niños "regulares" ante la presencia de los niños con autismo y además se plantea una propuesta de sensibilización, la misma que favorecerá la inclusión de los niños que presentan este trastorno, permitiendo una interacción adecuada entre todos los alumnos que conforman la Unidad Educativa Cristiana Verbo. Además, se realiza una descripción detallada sobre autismo, su concepto, historia, desarrollo, características, intervención y evaluación, colaborando en la identificación de dificultades que no favorecen en la convivencia de los niños "regulares" y los niños con autismo. Esta investigación es complementaria a la "Propuesta de sensibilización para niños regulares que favorezca la inclusión de los niños con autismo dentro de la Unidad Educativa Cristiana Verbo", realizada por María Gabriela Cárdenas Delgado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent48 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUTISMOes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES-NEEes_ES
dc.titleEstudio diagnóstico sobre el grado de sensibilización de los niños regulares ante la inclusión de niños con autismo en la Unidad Educativa Cristiana Verboes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07669.pdfTrabajo de Graduación600,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons