DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorAlvarado Manzano, Ximena-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:02:07Z-
dc.date.available2013-07-22T14:02:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660-
dc.descriptionLa integración de los niños y jóvenes sordos a la adversidad implica una serie de aspectos que se detalla en cada uno de los capítulos que conforma esta monografía. En el capítulo 1 se analiza todo lo relacionado con los fines y principios que rigen la educación especial en el capítulo II, se aborda los conceptos básicos sobre la sordera e información sobre la clasificación, que nos ayuda a buscar alternativas de mejoramiento en la integración, en el capítulo III, se hace un estudio exhaustivo de Piaget y como influye en las aceptaciones curriculares y por último en capítulo IV se le incluye a la familia como pilar fundamental en la educación del niño sordo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCLASIFICACIÓN DE LA SORDERAes_ES
dc.subjectESTUDIOS DEL DESARROLLO DE PIAGETTes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGÍA DE LA DISCAPACIDADes_ES
dc.titleIntegración de los niños y jóvenes sordos a la diversidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05119.pdf134,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons