Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Proaño Arias, Elide Margarita | - |
dc.contributor.author | Alvarado Manzano, Ximena | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T14:02:07Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T14:02:07Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660 | - |
dc.description | La integración de los niños y jóvenes sordos a la adversidad implica una serie de aspectos que se detalla en cada uno de los capítulos que conforma esta monografía. En el capítulo 1 se analiza todo lo relacionado con los fines y principios que rigen la educación especial en el capítulo II, se aborda los conceptos básicos sobre la sordera e información sobre la clasificación, que nos ayuda a buscar alternativas de mejoramiento en la integración, en el capítulo III, se hace un estudio exhaustivo de Piaget y como influye en las aceptaciones curriculares y por último en capítulo IV se le incluye a la familia como pilar fundamental en la educación del niño sordo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | CLASIFICACIÓN DE LA SORDERA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS DEL DESARROLLO DE PIAGETT | es_ES |
dc.subject | PSICOPEDAGÍA DE LA DISCAPACIDAD | es_ES |
dc.title | Integración de los niños y jóvenes sordos a la diversidad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05119.pdf | 134,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons