Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6695
Título : | Programa de recuperación para la Enseñanza - Aprendizaje de la Lectura en el Aula de Apoyo para niños y niñas de segundo grado de Educación Básica |
Autor : | Medina Cueva, Emperatriz Betancourt Ochoa, Sandra Janneth Crespo Martínez, María Verónica |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL;LECTURA INFANTIL |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar |
Descripción : | Considerando que en la escuela se debe implementar políticas tendientes a disminuir el fracaso escolar, se desarrolló el presente trabajo deseando contribuir con ideas a la formación inicial de los niños en un aprendizaje que mejore sus capacidades. La finalidad, de este trabajo, se centra en proponer pautas para la enseñanza y aprendizaje en la lecto escritura dentro del aula de apoyo, pretendiendo contribuir a la disminución de futuros problemas de aprendizaje, inseguridad, frustración y problemas de conducta, que presentan muchos alumnos en su nivel inicial en la enseñanza de la lectura. Por este motivo utilizando un proceso de investigación aplicada pretendemos describir y caracterizar los elementos necesarios para el mejoramiento en el estudio de niños y niñas que inicien su aprendizaje en la escuela. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6695 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07460.pdf | Trabajo de Graduación | 2,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons