Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6695| Título : | Programa de recuperación para la Enseñanza - Aprendizaje de la Lectura en el Aula de Apoyo para niños y niñas de segundo grado de Educación Básica | 
| Autor : | Medina Cueva, Emperatriz Betancourt Ochoa, Sandra Janneth Crespo Martínez, María Verónica  | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL;LECTURA INFANTIL | 
| Fecha de publicación : | 2009 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar | 
| Descripción : | Considerando que en la escuela se debe implementar políticas tendientes a disminuir el fracaso escolar, se desarrolló el presente trabajo deseando contribuir con ideas a la formación inicial de los niños en un aprendizaje que mejore sus capacidades. La finalidad, de este trabajo, se centra en proponer pautas para la enseñanza y aprendizaje en la lecto escritura dentro del aula de apoyo, pretendiendo contribuir a la disminución de futuros problemas de aprendizaje, inseguridad, frustración y problemas de conducta, que presentan muchos alumnos en su nivel inicial en la enseñanza de la lectura. Por este motivo utilizando un proceso de investigación aplicada pretendemos describir y caracterizar los elementos necesarios para el mejoramiento en el estudio de niños y niñas que inicien su aprendizaje en la escuela. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6695 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 07460.pdf | Trabajo de Graduación | 2,21 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    
