Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/671
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Barbecho Arias, María Eugenia | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T14:16:59Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T14:16:59Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/671 | - |
dc.description | En el siguiente trabajo se habla de la importancia que tiene el proceso de adaptación que requiere un niño al ingresar en el centro de Educación Inicial. Al hablar de la adaptación como un proceso, implica analizar varios aspectos que explican en parte, las actitudes que los niños presentan. Se abordarán temas tales como la teoría de apego, la base segura y la ansiedad de la separación, indispensables para trabajar la adaptación; además se darán a conocer ciertas pautas de cómo ayudar a llevar a cabo con éxito dicho proceso y asi evitar que se convierta en una experiencia traumatica que complique sus aprendizajes futuros | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACION INICIAL | es_ES |
dc.subject | AREA MOTRIZ | es_ES |
dc.subject | PRACTICAS PEDAGOGICAS | es_ES |
dc.title | Adaptación de los niños(as) en los Centros de Educación Inicial | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05123.pdf | 186,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons