DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/672
Título : Iniciación de la lecto escritura en sala de 5 años
Autor : Durán Durán, Esperanza
Bravo Bermeo, Karen
Palabras clave : INICIACION DE LA LECTURA;ESTIMULACION DE DESTREZAS LECTORAS;MADUREZ ESCOLAR;ESTRATEGIAS DE AFICION A LA LECTURA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El siguiente trabajo surge como necesidad ante la incertidumbre de los educadores sobre la edad en la que se debería iniciar el aprendizaje formal de la lectura. Sabemos que el aprendizaje de la lectura es de vital importancia, pero las interrogantes se centran en cuándo y cómo. Es por ello, que en la siguiente monografía se abordarán aspectos sobre el desarrollo del niño con el propósito de conocer si está o no listo para su enseñanza, con el fin de evitar los riesgos de un aprendizaje prematuro o de frustrar sus expectativas si ya esta enfrentando el proceso lector.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/672
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05124.pdf232,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons