DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/674
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorCedillo Quizhpe, Isabel Cristina-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:33:37Z-
dc.date.available2013-07-22T14:33:37Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/674-
dc.descriptionEl presente trabajo pretende orientar hacia el aprendizaje de la lectura y escritura en las personas con Síndrome de Down. Tanto en la lectura como la escritura, comprenden una serie de habilidades que deben ser desarrolladas previamente para poder dominarles, su aprendizaje necesita de un proceso organizado y es precisamente en sus inicios, cuando se debe aprovechar para motivar a los alumnos a la lectura, no únicamente como medio de adquirir información sino como una fuente de distracciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTECNICAS DE LA LECTURAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LA LECTURAes_ES
dc.subjectMOTIVACION A LA LECTURAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA MEMORIAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJEes_ES
dc.titleMétodos para el aprendizaje de la lectoescritura en los niños con Sindrome de Downes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05126.pdf199,17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons