Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/674
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Durán Durán, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T14:33:37Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T14:33:37Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/674 | - |
dc.description | El presente trabajo pretende orientar hacia el aprendizaje de la lectura y escritura en las personas con Síndrome de Down. Tanto en la lectura como la escritura, comprenden una serie de habilidades que deben ser desarrolladas previamente para poder dominarles, su aprendizaje necesita de un proceso organizado y es precisamente en sus inicios, cuando se debe aprovechar para motivar a los alumnos a la lectura, no únicamente como medio de adquirir información sino como una fuente de distracción | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | TECNICAS DE LA LECTURA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE DE LA LECTURA | es_ES |
dc.subject | MOTIVACION A LA LECTURA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE LA MEMORIA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DEL LENGUAJE | es_ES |
dc.title | Métodos para el aprendizaje de la lectoescritura en los niños con Sindrome de Down | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05126.pdf | 199,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons