DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6768
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorHernández Tenesaca, Johanna Carolina-
dc.contributor.authorAstudillo Condoy, Susana del Rocío-
dc.date.accessioned2017-02-23T17:18:37Z-
dc.date.available2017-02-23T17:18:37Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6768-
dc.descriptionLa presente investigación analizó los conocimientos y actitudes sobre sexualidad y anticoncepción en 128 estudiantes pertenecientes a un colegio público (n = 70) y a uno fiscomisional (n = 58). A través de un cuestionario se determinaron algunas diferencias según el tipo de establecimiento educativo y el nivel educativo de los padres en algunas actitudes y conocimientos. Se obtuvo que los profesionales de la salud y la familia fueron las fuentes preferidas y confiables para adquirir información sobre sexualidad. La responsabilidad de la pareja y la seguridad del preservativo fueron los conocimientos y actitudes de más alto puntaje.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent55 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectSEXUALIDADes_ES
dc.subjectANTICONCEPCIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de las actitudes y los conocimientos sobre métodos anticonceptivos en jóvenes de tres colegios de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12764.pdfTrabajo de Graduación2,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons