Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/677
Título : | Adaptación en la sala de tres como fundamento para el sistema escolar |
Autor : | Durán Durán, Esperanza Coellar Peña, María Dolores |
Palabras clave : | DESARROLLO DEL NIÑO;DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA;DESARROLLO AFECTIVO;DESARROLLO PERSONAL SOCIAL DEL NIÑO |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | El presente trabajo trata sobre el proceso de adaptación de niños de tres años en un centro infantil, para lo cual se ha analizado el concepto de familia, su evolución y tipos, ya qué la misma es muy influyente e importante en este proceso; el rol del sistema escolar y la relación entre los sistemas casa-escuela. Se aborda también las características del niño de tres años y se propone actividades que se pueden realizar durante el proceso de adaptación, tomando en cuenta no solo el desarrollo del niño, sino también intereses y gustos. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/677 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05127.pdf | 139,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons