DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6773
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Romero, Hortensia Eduvigis-
dc.contributor.authorAlvarado Bueno, Willian Felipe-
dc.date.accessioned2017-03-02T16:30:51Z-
dc.date.available2017-03-02T16:30:51Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6773-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como fin el estudio de la planeación estratégica del Restaurante de comida rápida Sport Wings, se realizó un diagnóstico general de la empresa, con lo cual se determinó que es necesario implementar un plan. Se ejecutó distintas técnicas para complementar con el estudio, una de estas fueron las encuestas de servicio realizadas en el local, además se analizó los indicadores financieros más relevantes y el punto de equilibrio con proyecciones de los siguientes años, debido a que la esencia de un plan estratégico es que sirve para la toma de decisiones de la organización a largo plazo. Al final del capítulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones encontradas a lo largo del estudio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent111 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPUNTO DE EQUILIBRIOes_ES
dc.subjectINDICADORES FINANCIEROSes_ES
dc.titlePlan estratégico para el restaurante de comida rápida Sport Wingses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12769.PDFTrabajo de Graduación9,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons