Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6865| Title: | Juego como instrumento de aprendizaje en las áreas de matemáticas y lengua del segundo de básica de la escuela La Asunción |
| Authors: | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Astudillo A., Ximena |
| Keywords: | DIDÁCTICA DEL JUEGO;ORGANIZACIÓN DEL JUEGO |
| Issue Date: | 2009 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
| Description: | El juego es una necesidad vital para el niño, mediante el juego exploramos nuestro entorno, descubrimos oportunidades, conocemos nuestras limitaciones y potencialidades, creamos, inventamos, nos relacionamos en síntesis crecemos. El juego es parte fundamental para el desarrollo emocional, intelectual y afectivo, parámetros que han ayudado a optar por el cambio de modelos mentales y profundizar aún más el fundamento del juego como instrumento de aprendizaje y hacer de éste la herramienta de maestros y estudiantes. Se considera una necesidad urgente el incrementar el juego como un instrumento de aprendizaje en las áreas de Matemáticas y Lenguaje en los Segundos de Básica para de esta manera lograr un aprendizaje significativo. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6865 |
| Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 07184.pdf | Trabajo de Graduación | 20,98 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
