
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893
Título : | Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral |
Autor : | Moyano Moyano, Mario Eduardo Barahona Argudo, María Paz Flores Mora, Paúl Andrés |
Palabras clave : | AUTOCONCEPTO;AUTOESTIMA;COGNITIVO-CONDUCTUAL;DOCENTES |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | El siguiente trabajo de investigación tiene por tema “Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral” en la cual se utiliza como instrumento de diagnóstico y evaluación la Escala de Autoconcepto y forma 5; posteriormente se realiza el diseño y aplicación de las actividades que conforman la guía, se reevalúa con el instrumento antes mencionado y se complementan los resultados con la Escala de Autoconcepto Piers Harris. Finalmente se socializan los resultados con los docentes de la Unidad Educativa. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12851.pdf | Trabajo de Graduación | 4,44 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons