DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893
Título : Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral
Autor : Moyano Moyano, Mario Eduardo
Barahona Argudo, María Paz
Flores Mora, Paúl Andrés
Palabras clave : AUTOCONCEPTO;AUTOESTIMA;COGNITIVO-CONDUCTUAL;DOCENTES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El siguiente trabajo de investigación tiene por tema “Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral” en la cual se utiliza como instrumento de diagnóstico y evaluación la Escala de Autoconcepto y forma 5; posteriormente se realiza el diseño y aplicación de las actividades que conforman la guía, se reevalúa con el instrumento antes mencionado y se complementan los resultados con la Escala de Autoconcepto Piers Harris. Finalmente se socializan los resultados con los docentes de la Unidad Educativa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12851.pdfTrabajo de Graduación4,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons