DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChaca Espinoza, Ronal Edison-
dc.contributor.authorAbril Muñoz, Hugo Gabriel-
dc.contributor.authorPeña Alvarez, Juan Pastor-
dc.date.accessioned2017-05-02T16:45:55Z-
dc.date.available2017-05-02T16:45:55Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6894-
dc.descriptionLa propuesta de implementación de una escuela de turismo de aventura es una iniciativa de los estudiantes de turismo, quienes vieron necesario proponer la implementación de un centro apto para brindar asesoría a los visitantes del cerro Cojitambo; con el fin de obtener una mayor valoración para con el atractivo, contar con un mejor manejo del mismo y a su vez el involucramiento activo de la comunidad local, para ello se ha investigado un marco teórico y legal que permita la viabilidad del mismo y la aplicación de varias matrices, se pudo dar a conocer los pros, los contras y la potencialidad tanto del cerro Cojitambo como de este proyecto de investigación. Dicha propuesta se realizó en conjunto con el GAD Cojitambo, GAD Azogues y con el colegio Gabriel Sánchez Luna.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent128 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAVENTURAes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectESCALADAes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de una escuela de turismo de aventura en la parroquia Cojitamboes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Turismoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12852.PDFTrabajo de Graduación8,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons