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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Moreno, Daniel Guillermo-
dc.contributor.authorFrías Peñafiel, Paulo César-
dc.date.accessioned2017-05-18T17:32:27Z-
dc.date.available2017-05-18T17:32:27Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6941-
dc.descriptionEste trabajo describe la metodología utilizada para configurar el tren motriz de un prototipo, para la competencia Shell Eco-Marathon Americas. En este proceso de selección se consideraron: la demanda de energía exigida por el trazado de la pista, el diseño del vehículo y un ciclo de conducción propuesto. Para la selección de la relación de transmisión, se utilizó un modelo de capacidad de aceleración y un análisis de la carga del motor -desde la rueda hacia el motor-; obteniendo así una relación de transmisión de 3:1, con la cual se obtuvo la menor demanda energética para el motor seleccionado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent103 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSHELL ECO-MARATHONes_ES
dc.subjectCONSUMO ENERGÉTICOes_ES
dc.subjectTREN MOTRIZes_ES
dc.subjectCAPACIDAD DE ACELERACIÓNes_ES
dc.titleConfiguración del tren motriz para un vehículo Shell Eco-Marathones_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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