Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6941Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Cordero Moreno, Daniel Guillermo | - |
| dc.contributor.author | Frías Peñafiel, Paulo César | - |
| dc.date.accessioned | 2017-05-18T17:32:27Z | - |
| dc.date.available | 2017-05-18T17:32:27Z | - |
| dc.date.created | 2017 | - |
| dc.date.issued | 2017 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6941 | - |
| dc.description | Este trabajo describe la metodología utilizada para configurar el tren motriz de un prototipo, para la competencia Shell Eco-Marathon Americas. En este proceso de selección se consideraron: la demanda de energía exigida por el trazado de la pista, el diseño del vehículo y un ciclo de conducción propuesto. Para la selección de la relación de transmisión, se utilizó un modelo de capacidad de aceleración y un análisis de la carga del motor -desde la rueda hacia el motor-; obteniendo así una relación de transmisión de 3:1, con la cual se obtuvo la menor demanda energética para el motor seleccionado. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 103 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | SHELL ECO-MARATHON | es_ES |
| dc.subject | CONSUMO ENERGÉTICO | es_ES |
| dc.subject | TREN MOTRIZ | es_ES |
| dc.subject | CAPACIDAD DE ACELERACIÓN | es_ES |
| dc.title | Configuración del tren motriz para un vehículo Shell Eco-Marathon | es_ES |
| dc.type | masterThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Ingeniero en Mecánica Automotriz | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 12896.pdf | Trabajo de Graduación | 3,17 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
