Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6954
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutivén, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Rubio Merchán, María Emilia | - |
dc.contributor.author | Tapia Murillo, María Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-22T15:50:31Z | - |
dc.date.available | 2017-05-22T15:50:31Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6954 | - |
dc.description | La presente investigación es de tipo cualitativo y descriptivo, que usa como instrumentos de evaluación al estudio etnográfico, el “Diario de la Maestra”, y el experimento social “La muñeca de Clark”, en donde la información obtenida permite ver cómo se dan las percepciones y la construcción de los imaginarios en niños de 4 a 5 años frente a las diferencias, y a su vez como estos son abordados y reforzados en el contexto educativo y familiar, por medio de la interacción con los adultos, sus pares y el entorno. También se elaboró una propuesta educativa con actividades basadas en la teoría del aprendizaje social de Bandura, para abordar las diversas temáticas presentes en esta investigación. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 61 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SOCIAL | es_ES |
dc.subject | CONSTRUCCIÓN DE IMAGINARIOS | es_ES |
dc.subject | PERCEPCIÓN DE LAS DIFERENCIAS | es_ES |
dc.subject | PROPUESTA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | TEORÍA DE BANDURA | es_ES |
dc.title | Estudio de la construcción de imaginarios frente a las diferencias en niños de 4 a 5 años de los centros de desarrollo infantil “Travesuras” y “Crayola” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12909.pdf | Trabajo de Graduación | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons