DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2671-2680 de 2809.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Propuesta de modelo de integración tarifaria entre el bus urbano y la bicicleta pública: estudio empíricoLópez Córdova, Miriam Elizabeth; Peña Díaz, Ana Gabriela
2022El gasto tributario en las sociedades del sector manufacturero para el período 2016 – 2020. Un análisis empírico.Duque Espinoza, Gabriela Monserrath; Espinoza Naula, Gissella Stefanía; Melgar Fernández, Paola Alexandra
2022El crowdfunding: una nueva estrategia de financiamientoReyes Clavijo, Marco Antonio; Cordero Balarezo, María Emilia
2024Caracterización de la aceptación y el uso de la tecnología en servicios digitales E-Commerce. Estudio de Caso: Contexto Ecuatoriano.Pintado Zumba, Pablo Fernando; Wiesner Romero, Sebastián
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2023Plan de marketing estratégico para un crossfit en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Moscoso Vásquez, José Daniel
2023La importancia del Capital Intelectual en la Salud Financiera de las MIPYMES latinoamericanas: Una revisiónMoscoso Serrano, María Ximena; Carchi Cabrera, Jenny Marilú
2023Propuesta de un proceso de selección de personal para el cargo de atención al cliente de la empresa AVILES WTS M&M TRAVEL GROUPArteaga Ortiz, María Isabel; Lituma Avilés, Juan Fernando
2023Revisión teórica de las prácticas de gobiernos abiertos y transparentes en América Latina y el CaribeMejía Matute, Silvia Raquel; Dávila Cárdenas, Lyan Mayling
2023La innovación en la auditoría, nuevas tendencias y alcance: Una revisiónAguirre Quezada, Juan Carlos; Pesántez Espinoza, Jheniffer Monserrath