Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7022
Título : | Aplicación de un programa de educación en valores a través de arte-terapia, dirigido a los niños de 7 a 11 años de la Escuela José Víctor Ordóñez |
Autor : | Quintanilla González, Cecilia Bernardita Bonilla Lucero, Rosa Celina |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;DESARROLLO COGNITIVO DE PIAGET;ETAPA DE OPERACIONES CONCRETAS;DESARROLLO DE LA MORAL;TEORÍA DE KOHLBERG;ARTE TERAPIA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | El presente proyecto tiene como tema: Aplicación de un programa de educación en valores a través de arte-terapia, dirigido a niños de 7 a 11 años de la escuela “José Víctor Ordóñez” en la comunidad de Bella Unión, parroquia Santa Ana. En base a los resultados obtenidos en la evaluación elaborada y por medio de la observación directa, se diseñó la propuesta de educación en valores con técnicas de arte-terapia, efectuando 8 sesiones, con cuatro grados de Educación General Básica; tercero, cuarto, quinto y sexto. Para finalizar se llevó a cabo nuevamente la aplicación de la evaluación, con una entrevista a la docente de aula, donde se evidencia los resultados positivos, que es un visión general de que educación en valores en edades tempranas es propicia. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7022 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12970.pdf | Trabajo de Graduación | 13,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons