Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7066
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Larriva Calle, Diego Felipe | - |
dc.contributor.author | Barrera Bravo, Ana Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-12T16:16:27Z | - |
dc.date.available | 2017-07-12T16:16:27Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7066 | - |
dc.description | Las prácticas de la publicidad gráfica para jóvenes proponen modelos a seguir, basados en una figura con aspectos estéticos, donde el cuerpo, siguiendo este criterio, debe ceñirse a unas proporciones arbitrarias y cierto tipo de rasgos faciales condicionados por prejuicios de belleza. Ante esta realidad, y el análisis de varias teorías sobre los estereotipos, la publicidad, el mensaje visual, entre otras, se propuso diseñar una campaña gráfica y BTL que aporte a la concientización de los adolescentes cuencanos, sobre el uso de los estereotipos dentro de la publicidad. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 140 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA DE MARKETING | es_ES |
dc.subject | BRIEF CREATIVO | es_ES |
dc.subject | MENSAJE VISUAL | es_ES |
dc.subject | CAMPAÑA BTL | es_ES |
dc.subject | DISEÑO EMOCIONAL | es_ES |
dc.title | Diseño de una campaña gráfica BTL para concientizar a jóvenes cuencanos sobre el uso de los estereotipos raciales en la publicidad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13012.pdf | Trabajo de Graduación | 4,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons