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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Castro, Edgar Patricio-
dc.contributor.authorBrito Brito, Daisy Priscila-
dc.date.accessioned2017-07-17T17:18:32Z-
dc.date.available2017-07-17T17:18:32Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7112-
dc.descriptionEn la actividad proyectual del diseño, cuando las herramientas de la tradición y la práctica habitual ya no son capaces de dar respuesta a los problemas y necesidades actuales, es muy factible caer en prácticas erróneas y presentar ineficiencias, es por esta razón que los diseñadores profesionales y estudiantes experimentan frecuentemente bloqueos creativos, además de una pérdida de tiempo y recursos. Este trabajo pretende establecer al juego como estrategia de diseño con el objetivo de incorporar una dinámica lúdica en el proceso creativo y en la estructuración del espacio, por lo que se llegó a proponer el diseño en las aulas de taller de la Universidad para validar esta aplicación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent142 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectPROYECTOes_ES
dc.subjectHÁBITOSes_ES
dc.subjectDINÁMICA LÚDICAes_ES
dc.titleEl juego como estrategia para concebir el diseño de espacios interioreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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