DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7210
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvecillas Almeida, Julia Isabel-
dc.contributor.authorJaramillo Guillermo, María Paulina-
dc.contributor.authorQuezada Vanegas, María Caridad-
dc.date.accessioned2017-07-24T14:02:32Z-
dc.date.available2017-07-24T14:02:32Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7210-
dc.descriptionLa presente tesis elabora un proyecto de Animación a la Lectura para los niños que asisten al aula de apoyo psicopedagógico, Santa Clara de Asís con su correspondiente ejecución y análisis de resultados. Está diseñada en tres apartados, determinados de la siguiente manera: un marco teórico a propósito de la Animación a la Lectura, sus alcances, objetivos, propósitos, estrategias metodológicas, análisis sobre la elección de recursos y criterios de evaluación; una planificación semestral de factible ejecución pertinente al contexto al que se aplicó; y, finalmente, el análisis de la ejecución de la propuesta que partió de un diagnóstico inicial, el informe de actividades y una evaluación de resultados. Se logra determinar que la Animación a la Lectura influye considerablemente en la comprensión lectora, el goce estético, la expresión -oral y escrita- y la creatividad de los niños.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent274 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURAes_ES
dc.subjectGOCE ESTÉTICOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA COMUNICATIVAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LITERARIAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA LENGUAes_ES
dc.titleCreación y ejecución de un proyecto de animación a la lectura para los niños del aula abierta ´´Santa Clara de Asís´´es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13157.pdfTrabajo de Graduación6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons