Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7211
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Torres Villa, Jessica Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-24T14:07:58Z | - |
dc.date.available | 2017-07-24T14:07:58Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7211 | - |
dc.description | El presente estudio de tipo cuantitativo, descriptivo tiene como objetivo mejorar el desarrollo del área de lenguaje, a través de la música como estrategia metodológica, en niños de 2 a 3 años del CIBV Paraíso 6, para ello se partió de una evaluación del desarrollo mediante la Guía Portage, que dio a conocer las necesidades que presentan los niños y el área con mayor dificultad, datos que permitieron elaborar y aplicar el programa de intervención. Posterior a ello se realizó una evaluación final y se determinó el impacto de la propuesta, en la cual la estrategia utilizada ayudó a mejorar las áreas de desarrollo, en especial el área de lenguaje, consiguiendo una mejor adquisición y dominio de la misma, lo cual fortaleció la comunicación expresiva y comprensiva. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 88 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | DIAGNÓSTICO DEL DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA METODOLÓGICA | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE | es_ES |
dc.subject | MÚSICA | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.title | Programa de intervención temprana en el área de Lenguaje, mediante la música dirigido a niños de 2 a 3 años del CIBV Paraíso 6 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13158.pdf | Trabajo de Graduación | 1,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons