DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/722
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorPacheco Contreras, Fausto Enrique-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:12:29Z-
dc.date.available2013-07-23T15:12:29Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/722-
dc.descriptionLa presente monografía constituye el trabajo final de un proceso de graduación, que se inicia en la ciudad de Buenos Aires Argentina, con un seminario de 10 semanas de duración en la Universidad del Salvador. Esta monografía es el resultado del curso indicado, mediante la cual se ha analizado el tema de integración del niño con necesidades educativas especiales a la escuela regular. Contempla cuatro capítulos: en el primer capítulo se analiza una serie de conceptos con los que se da desarrollo a esta monografía; en el segundo se hace mención a los recursos involucrados en la integración; en el tercero se menciona a los niños con retardo mental y Síndrome Down, a quienes se considera de fácil integración; por último en el cuarto capítulo se analiza los aspectos curriculares vividos en Argentina y se propone alternativas viables de ser introducidas en nuestro país para la integración de niños con necesidades educativas especiales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectINTEGRACIÓN SOCIAL DEL DISCAPACITADOes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES-NEEes_ES
dc.titleEscuela regular ante los niños con necesidades educativas especialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05135.pdfTrabajo de Graduación266,61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons