DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/725
Title: Cómo aplicar la teoría de las inteligencias múltiples en el salón de clases
Authors: Durán Durán, Esperanza
Palacios Sotomayor, María José
Keywords: INTELIGENCIAS MULTIPLES;DESCRIPCION DE SIETE INTELIGENCIAS;EVALUACION DE LAS INTELIGENCIAS
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El tema central que se desarrolla en el presente trabajo monográfico es la teoría de las inteligencias múltiples y su aplicación en la educación del niño. Lo sustantivo de esta teoría consiste en reconocer la existencia de siete tipos de inteligencias diferentes e independientes que pueden interactuar y potenciarse recíprocamente. Así mismo constan herramientas, actividades, técnicas y estrategias para que los maestros puedan hacerle frente a cualquier contenido, área, tema u objetivo de instrucción y desarrollar por lo menos siete maneras de enseñarlo. Además propone una reconceptualización del rol que el docente desempeña dentro del aula.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/725
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05136.pdf144.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons