DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/725
Título : Cómo aplicar la teoría de las inteligencias múltiples en el salón de clases
Autor : Durán Durán, Esperanza
Palacios Sotomayor, María José
Palabras clave : INTELIGENCIAS MULTIPLES;DESCRIPCION DE SIETE INTELIGENCIAS;EVALUACION DE LAS INTELIGENCIAS
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El tema central que se desarrolla en el presente trabajo monográfico es la teoría de las inteligencias múltiples y su aplicación en la educación del niño. Lo sustantivo de esta teoría consiste en reconocer la existencia de siete tipos de inteligencias diferentes e independientes que pueden interactuar y potenciarse recíprocamente. Así mismo constan herramientas, actividades, técnicas y estrategias para que los maestros puedan hacerle frente a cualquier contenido, área, tema u objetivo de instrucción y desarrollar por lo menos siete maneras de enseñarlo. Además propone una reconceptualización del rol que el docente desempeña dentro del aula.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/725
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05136.pdf144,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons