Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7266
Título : | Diseño e Implementación de un Espacio de Recuperación Psicopedagógico en la Posada San Francisco |
Autor : | López Orellana, Cindy Tatiana Córdova Miranda, Cecibel Alexandra Jadán Fárez, Gladys Esperanza |
Palabras clave : | DIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICO;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN;PSICOPEDAGOGÍA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | El presente trabajo tiene como objetivo el Diseño e Implementación de un Espacio de Recuperación Psicopedagógico en la Posada San Francisco, para niños de edades entre 7 a 12 años, pertenecientes al sector. Se realiza un diagnóstico inicial en el que se utilizan varios instrumentos de evaluación: el Test del Badyg reporta resultados en el cual la mayoría de áreas reflejan un nivel muy bajo; en el test La Familia, se visualiza un nivel alto de desvalorización hacia la figura paterna y se realizó el Raven con la finalidad de corroborar el diagnóstico inicial en donde la mayoría obtuvo un C.I. regular. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7266 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13209.pdf | Trabajo de Graduación | 11,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons