DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuillén Guerrero, María Gabriela-
dc.contributor.authorJara Vázquez, María Gabriela-
dc.contributor.authorRamón Lema, Diana Karina-
dc.date.accessioned2017-10-05T13:32:34Z-
dc.date.available2017-10-05T13:32:34Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7277-
dc.descriptionEl presente artículo expone los resultados de una investigación realizada en el sector rural del Distrito Cañar- El Tambo, con el objetivo de conocer la actitud, conocimientos y opiniones que tiene el profesorado frente a la inclusión educativa. La investigación es de tipo cuantitativo y la recolección de datos se realizó por medio de dos instrumentos: un cuestionario ad hoc y una encuesta. Los principales hallazgos demuestran que existe una actitud positiva de los docentes hacia la inclusión; sin embargo, los conocimientos que poseen sobre esta temática son escasos, y en su opinión, las instituciones donde laboran no reflejan culturas, prácticas y políticas inclusivas desarrolladas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent49 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleLos docentes de educación general básica frente a la inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad, en el Distrito Cañar – El Tambo 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13220.pdfTrabajo de Graduación1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons