DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra-
dc.contributor.authorCampoverde Galarza, Lourdes Catalina-
dc.contributor.authorInga Chasi, Tania Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-05T15:40:26Z-
dc.date.available2017-10-05T15:40:26Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7280-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación consistió en analizar las opiniones, actitudes y conocimientos de los docentes de las instituciones educativas de la Zona 6, correspondiente a la Provincia del Azuay- Distrito 2, respecto a la educación inclusiva de estudiantes con necesidades educativa especiales (NEE), el cual demuestra que el 58,86% de docentes tienen una actitud positiva hacia la inclusión, cuenta con nivel de capacitación intermedio y que el 90,51% de educadores indican que es necesario contar con un tutor para el niño o niña con NEE. Esta información permite deducir la necesidad de crear espacios de formación continua para los educadores que les permita mejorar su práctica docente.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent83 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectACTITUD DOCENTEes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes_ES
dc.titleAnálisis de actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes del Distrito No. 2 de la Provincia del Azuay, con respecto a la educación inclusiva de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el año lectivo 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13223.pdfTrabajo de Graduación2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons