DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Jarrín, María Cecilia-
dc.contributor.authorPalaguachi Cuenca, Rosa María-
dc.contributor.authorGüiñansaca Zhagüi, Jessica Maribel-
dc.date.accessioned2017-10-05T17:44:47Z-
dc.date.available2017-10-05T17:44:47Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo determinar las actitudes, conocimientos y opiniones del profesorado de Educación General Básica del Distrito 2 de la provincia del Azuay con relación a temas de inclusión educativa. La metodología con la que se trabajó tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptivo transversal y posee un diseño de investigación no experimental. Como instrumento fundamental se aplicaron encuestas en línea, reflejando un nivel medio en las áreas de conocimiento, actitudes y opiniones, lo cual se correlaciona con el análisis efectuado en el pre y post taller con respeto a los procesos inclusivos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent99 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOSes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_ES
dc.titleAnálisis de las actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes con respecto a la inclusión del estudiante con necesidades educativas especiales en la Educación General Básica Regular del Distrito 2 de la provincia del Azuay, en el periodo lectivo 2016 – 2017.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13226.pdfTrabajo de Graduación2,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons