DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7286
Título : Estudio de la realidad de la inclusión en la provincia de Morona Santiago y preparación de los maestros en procesos inclusivos durante el año 2017
Autor : Córdova González, María Lorena
Encalada Jiménez, Glenda
Muñoz Cabrera, Karina
Palabras clave : ACTITUDES;DISCAPACIDAD;EDUCACIÓN INCLUSIVA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
Descripción : La presente investigación determinó el nivel de conocimiento, actitud y opinión de los educadores de EGB frente a la inclusión en la provincia de Morona Santiago, e impartió estrategias metodológicas para el trabajo con estudiantes incluidos a través de un taller de capacitación. La investigación tuvo carácter no experimental, cuantitativo de tipo descriptivo. Se utilizó dos instrumentos una encuesta y un cuestionario, se contó con dos muestras una de 70 docentes y otra de 92. Los resultados sugieren que la inclusión en este sector del país ha dado sus primeros pasos, sin embargo, aún queda mucho por hacer para alcanzar los niveles deseados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7286
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13229.pdfTrabajo de Graduación3,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons