DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7312
Título : Manual de Marketing Estratégico aplicado a las academias de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Silva Venegas, René Andrés
Tenesaca Valdivieso, Carlos David
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;ARTES MARCIALES MIXTAS;PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : En la actualidad las academias de artes marciales se han incrementado en la ciudad de Cuenca. Probablemente, una de las razones se debe al impacto que genera la nueva tendencia de las artes marciales mixtas, también conocidas por sus siglas en inglés como MMA (Mixed Martial Arts). La popularidad de este estilo de deporte ha generado tiendas especializadas y ligas profesionales, por lo que, los consumidores actuales y nuevos se ven persuadidos a practicar este tipo de arte marcial. Por tal razón, se diseñó un Manual de Marketing Estratégico que permita brindar un adecuado asesoramiento a las academias de artes marciales mixtas de la ciudad de Cuenca, basado en un programa de las 4´P del marketing, dando como resultado un mejor manejo en este modelo de negocios.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7312
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13255.pdfTrabajo de Graduación10,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons