DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7388
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAstudillo Neira, Catalina-
dc.contributor.authorPazos C., Vanessa-
dc.date.accessioned2017-10-25T15:06:07Z-
dc.date.available2017-10-25T15:06:07Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7388-
dc.descriptionDos teorías del aprendizaje se utilizaron como base para esta tesis: La Teoría de Aprendizaje Significativo de David Ausubel y la Teoría del Aprendizaje Social de Piaget. Estas dos teorías se centran en la necesidad de contextos significativos y ambientes positivos para que los alumnos puedan construir nuevos conocimientos a partir de conocimientos previos. Los estudiantes aprenden a través de procesos de interacción grupal, la negociación y la experiencia. Recursos de aprendizaje de idiomas en herramientas importantes para la enseñanza de otra lengua. Sin embargo, la mayoría de los libros que están disponibles en el mercado no se centran en la realidad de la escuela ecuatoriana. Esta propuesta es elaborar una guía didáctica para que los estudiantes puedan aprender y asimilar el idioma de una manera más apropiada, teniendo en cuenta las cosas que les gusta y quieren saber.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent127 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTEORÍAS DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMÉTODO AUDIOLINGUALes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLÉSes_ES
dc.titleMethodological proposal to teach english in 6th and 7th grade of basic educationes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Ingléses_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06995.pdfTrabajo de Graduación8,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons