DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7437
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorBernal Medina, Andrés Gabriel-
dc.date.accessioned2017-11-13T14:31:27Z-
dc.date.available2017-11-13T14:31:27Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7437-
dc.descriptionLa base del marketing actual se encuentra en la generación de modelos de negocios segmentados dentro de un mundo competitivo, en el que cada vez se dificulta de sobremanera encontrar nuevos nichos de mercado para desarrollar actividades industriales y de comercio; sin embargo, existen mercados desaprovechados, específicamente, los de las subculturas urbanas que cumplen de manera natural con el concepto de comunidad de consumo brindando así una oportunidad de generar marcas de alto valor, al transmitir la personalidad y estilo de vida de estos grupos sociales, y que permitirán la creación de modelos de negocio rentables y sostenibles.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent117 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectMARKETING SENSORIALes_ES
dc.subjectSUBCULTURAS URBANASes_ES
dc.titleModelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13345.pdfTrabajo de Graduación8,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons