DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorMontalván Alvarez, Magali-
dc.date.accessioned2018-01-29T20:49:10Z-
dc.date.available2018-01-29T20:49:10Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7649-
dc.descriptionEstudio sobre la dislexia y su problemática dentro del campo pedagógico. Se profundiza en el análisis de los problemas perceptivos involucrados dentro de la dislexia a nivel visual, auditivo y báptico. En la segunda parte se plantea una serie de ejercicios que favorecen el desarrollo de la percepción en este tipo de niños. La propuesta considera ejercicios visuales, auditivos y visual-auditivos, abordados de una manera lúdica, constituyéndose en un apoyo para el trabajo docente en niños que presentan este tipo de dificultad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent54 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectMÉTODO CINÉSTICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.titleTrastornos perceptivos de la dislexia: propuesta de ejercicios correctivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06675.pdfTrabajo de Graduación1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons