DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Mora, Benjamín-
dc.contributor.authorCobos Méndez, Sofía Alexandra-
dc.contributor.authorMorales Espinoza, Andrea Jazmin-
dc.date.accessioned2018-03-06T17:27:27Z-
dc.date.available2018-03-06T17:27:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7728-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad proponer un modelo de gestión para la mejora de la productividad en procesos operativos y administrativos, que permitan a las pequeñas y medianas empresas alcanzar la mejora continua, detectando falencias y oportunidades de mejora tanto en su estructura como en sus procesos. Su desarrollo parte de la identificación de 6 puntos claves (entorno, proveedores, empleados, operaciones, clientes y stakeholders) para cualquier empresa, indistintamente de la naturaleza de su actividad o del sector al que pertenezca; complementándose con una metodología propuesta para el tratamiento y seguimiento de no conformidades y problemas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnivesidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes
dc.subjectPYMESes
dc.subjectMEJORA CONTINUAes
dc.subjectHERRAMIENTAS BÁSICAS DE CALIDADes
dc.titleModelo de gestión, especializado en PYMES, para mejorar la productividad de procesos mediante la implementación de herramientas básicas de calidades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages102 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13535.pdfTrabajo de Graduación2,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.