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Título : Incidencia de la Publicidad BTL y Medios Electrónicos en la Obesidad Infantil
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Arízaga Toledo, Diana Carolina
Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián
Palabras clave : MARKETING SOCIAL;PUBLICIDAD;BELOW THE LINE;OBESIDAD INFANTIL;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Univesidad del Azuay
Resumen : El objetivo del presente estudio es conocer si existe una correlación entre los factores socioeconómicos, sociodemográficos y la publicidad BTL en la incidencia de la obesidad infantil, la metodología utilizada fue una investigación exploratoria-descriptiva, utilizando herramientas cualitativas, que ayudaron a recopilar información por medio de grupos focales, entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad lo cual dio paso a la realización de la investigación cuantitativa por medio de encuestas a padres de familia con niños con sobrepeso u obesidad infantil. Como resultado de esta investigación, encontramos que el uso de dispositivos electrónicos genera el impacto, no por la publicidad BTL, sino por el uso excesivo de estos dispositivos provocando sedentarismo y la deficiente comunicación por parte del ente gubernamental de las políticas para reducir la obesidad infantil.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7751
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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