DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7760
Título : Experiencias turísticas basadas en el aprendizaje de técnicas ancestrales de productos en paja toquilla del cantón Biblián
Autor : Malo Ottati, Santiago José
Ortiz Alulema, Andrea Estefanía
Ortiz Correa, Daniela Soledad
Palabras clave : EXPERIENCIA TURÍSTICA;TÉCNICA ANCESTRAL;TURISMO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Univesidad del Azuay
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo principal, proponer una experiencia de aprendizaje de técnicas ancestrales del tejido de productos con paja toquilla. Este proyecto inicia con un diagnostico situacional, posterior se propone un turismo creativo en la Cooperativa “Padre Rafael Gonzales” y para finalizar se desarrolla el proceso de ejecución de un plan piloto, para esto se contó con la participación de once personas de diferentes nacionalidades y edades para que vivieran esta experiencia de aprendizaje con las toquilleras de la Cooperativa, además se entregó una guía práctica titulada “El Arte del Tejido”. Esta guía fue elaborada en tres diferentes idiomas: español, inglés y francés, en ella se detalla paso a paso, como tejer un sombrero de paja toquilla.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Turismo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7760
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13566.pdfTrabajo de Graduación11,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.