DSpace logo

032 Periodismo e información Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-02Activismo transmedia. Narrativa de participación para el cambio socialOrtuño Mengual, Pedro; Villaplana Ruiz, Virginia
2017-02La narrativa hipermedia en el museo. El presente del futuroBarinaga López, Borja; Moreno Sánchez, Isidro; Navarro Newball, Andrés Adolfo
2017-02La narrativa imagética en el periodismo transmedia de formato largo: participación y navegación cognitivaRenó, Denis; Renó, Luciana
2017-02El documental social participativo: el protagonista como sujeto de la historiaSucari, Jacobo
2017-02Re-construcciones visuales de la memoria: la interpretación crítica del imaginario colectivo a través del webdocumentalArnau Roselló, Roberto
2017-02Producción, distribución y exhibivción del cine desde una nueva mirada: la web socialSayán Casquino, Yasmín
2017-02Cine colaborativo, entre los discursos, la experimentación y el control: metodologías participativas en ficción y no-ficciónRoig Telo, Antoni
2017-02Estrategias participativas y colaborativas en la narrativa factualGifreu-Castells, Arnau
2020-09La nación en la prensa durante la transición española: la posición de Catalunya y EuskadiParales-García, Cristina
2016-09Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa: análisis en prensa económicaUribe Salazar Gil, Clara de; Arimany Serrat, Núria; Sabata-Aliberch, Anna
2016-09El liderazgo político en la era digital: un análisis de uso de twitter por el Papa Francisco (@Pontifex)Uribe Salazar Gil, Clara de; Marqués Pascual, Joaquín; Fondevila Gascón, Joan Francesc
2016-09Interacción y debate en twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015Machado Flores, Neiky; Capdevilla Gómez, Arantxa
2016-09Un potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoralAlonso-Muñoz, Laura; Miguel-Segarra, Susana; Casero-Ripollés, Andreu
2016-09La construcción de la opinión pública en Ecuador a partir de la participación política en redes socialesLópez-Jiménez, Daniel Fernando
2016-09Ocupar las plazas con tuits: una propuesta para el análisis de la gobernanza de los espacios comunicativosRodriguez-Amat, Joan Ramon; Brantner, Cornelia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 15 de 15