DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorPeña Novillo, Tatiana Jacqueline-
dc.contributor.authorSolórzano Guerrero, Johanna Pamela-
dc.date.accessioned2018-05-30T16:55:00Z-
dc.date.available2018-05-30T16:55:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7971-
dc.description.abstractEsta investigación integra áreas de Psicología Clínica, Diseño Gráfico e Ingeniería en Sistemas; con el objetivo de crear una herramienta digital para utilizarla como apoyo del proceso psicológico en niños de 7 a 10 años, con indicadores de inhibición o agresividad. Para conseguir los datos, se utilizó una batería de test psicológicos, Esquema de Votación Borda, Cuestionarios y Entrevistas con Docentes y Compañeros de los niños evaluados; obteniendo los perfiles psicológicos y, diseñándose la Aplicación del Juego Serio “NanoLudiCicle”. Los resultados señalan que niños y niñas con indicadores de inhibición y agresividad, al utilizar el instrumento tecnológico, poseen un mayor desenvolvimiento ante situaciones negativas que se les presentan; transformando sus comportamientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVIDEO JUEGOes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectINHIBICIÓNes
dc.subjectAGRESIVIDADes
dc.subjectNANOMUNDOSes
dc.subjectNANOLUDICICLEes
dc.titleEl nanomundo digital como apoyo del proceso psicológico infantil en habilidades socialeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages140 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13709.pdfTrabajo de Graduación1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.