DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUllauri Donoso, Narcisa de Jesús-
dc.contributor.authorArévalo Cárdenas, Cristhin Coralía-
dc.contributor.authorRomero Ochoa, Rosa Lucia-
dc.date.accessioned2018-05-30T17:18:35Z-
dc.date.available2018-05-30T17:18:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7972-
dc.description.abstractEl presente trabajo propone indagar la situación actual en la que se encuentran los emprendimientos de turismo comunitario en las provincias de Azuay y Cañar. Se desarrolla un estudio de fuentes bibliográficas referentes al tema y su vinculación con el proceso de creación del turismo comunitario como alternativa de mejoramiento de calidad de vida de la población involucrada. El levantamiento de la información se basa en la revisión de los emprendimientos a partir de entrevistas y como clientes ocultos. Se analiza la importancia de la cooperación internacional en los proyectos como motivadores del proceso desde su creación, establecimiento, puesta en valor de la propuesta y su rol en la consecución de los objetivos. Y finalmente, se determina si los casos estudiados cumplen con los principios para un exitoso desarrollo del turismo comunitario.es
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAZUAYes
dc.subjectCAÑARes
dc.subjectCOMUNIDADes
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes
dc.titleTurismo comunitario en AZUAY y CAÑAR: una revisión situacionales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Turismoes
dc.pagination.pages110 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13710.pdfTrabajo de Graduación3,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.