DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Noritz, Marieta-
dc.contributor.authorMuñoz Chávez, Cecilia-
dc.date.accessioned2018-06-12T17:57:56Z-
dc.date.available2018-06-12T17:57:56Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7991-
dc.description.abstractNotifica la alumna que el Modelo Constructivista Pedagógico afirma que el verdadero aprendizaje es una construcción de cada estudiante que realiza cuando logra modificar su estructura mental. Todo saber depende de las concepciones movilizadas para que se produzca un nuevo conocimiento, por lo tanto no es resultado de un simple proceso de transmisión. El Aprendizaje significativo ayuda a la comprensión y al desarrollo de las potencialidades intelectuales, el estudiante aplica estas capacidades al trabajo de aula, ya no necesita memorizar, ha comprendido. Ausubel afirma que el aprendizaje significativo es comprensivo, útil y se relaciona con ideas fundamentales porque es un aprendiz. Basada en estas corrientes, se ha realizado una propuesta metodológica para desarrollar las capacidades físicas espirituales e intelectuales que señala la Educación potencializadora.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectEDUCACIÓN POTENCIALIZADORAes
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes
dc.titlePropuesta didáctica para una educación potencializadoraes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básicaes
dc.pagination.pages54 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06337.pdfTrabajo de Graduación158,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.