DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeras Barros, Verónica Cristina-
dc.contributor.authorMuñoz Abad, María Paz-
dc.contributor.authorTorres Guznay, Ana Sofía-
dc.date.accessioned2018-06-28T16:48:16Z-
dc.date.available2018-06-28T16:48:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033-
dc.description.abstractEl presente proyecto de graduación propone el diseño de un espacio interior educativo que ayude a la inclusión en niños de 4 a 5 años con síndrome de Down. Mediante métodos investigativos se evidencia que factores del diseño interior influyen en el proceso educativo de estos niños, posterior a esto se plantea un modelo operativo experimental, el cual a través del uso de diferentes técnicas de diseño se obtiene las pautas para la creación del espacio interior tipo. Finalmente se genera un espacio modelo para concluir con la aplicación en una institución de la ciudad de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCAPACIDADESes
dc.subjectDESARROLLOes
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectAMBIENTEes
dc.subjectESTIMULACIÓNes
dc.titleDiseño interior de un espacio educativo para la inclusión de niños con síndrome de Downes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages139 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13757.pdfTrabajo de Graduación11,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.